Suave emulsión especialmente indicada para piel seca o sensible. Elimina la suciedad de la piel y el maquillaje de forma sencilla y delicada.
Restablece la elasticidad natural de la piel.
Como resultado se obtiene una piel profundamente limpia, rosada y fresca.
TÓNICO
Loción calmante, refrescante y tonificante, complemento indispensable de la leche limpiadora o el gel limpiador.
Equilibra y estimula la piel. Aporta a la piel los elementos necesarios para recobrar su tonicidad y resplandor, proporcionando una agradable sensación de frescor.
La camomila que contiene le hace ser un gran reparador y calmante de la piel con unos resultados excelentes
BEAUTY CREAM
Durante el tratamiento de quimioterapia uno de los efectos que puede aparecer en tu piel es una erupción cutánea o efecto acneiforme. Puede producirse en tu rostro, escote y en la parte superior de la espala, provocando picor, enrojecimiento, irritación. Esta crema facial está específicamente formulada para disminuir el enrojecimiento de tu piel, calmarla y disminuir el picor. Recomendada para las pieles dañadas por el tratamiento de quimioterapia y también para pieles atópicas, sensibles o con rosácea.
BALSAMO REPARADOR
Cuando recibes un tratamiento de quimioterapia y radioterapia puedes experimentar ciertos efectos en la piel como la sequedad extrema, la irritación, los picores,…
Este bálsamo posee un gran efecto calmante, nutritivo y reparador. Disminuye el enrojecimiento y alivia la irritación.
Es un producto recomendado por el personal sanitario y por muchas personas que lo utilizan a diario para nutrir, reparar y cuidar tu piel.