Cálidas vibraciones de energía.
Utilizamos una serie de esencias naturales para aliviar diversas situaciones emocionales como miedos, stress, depresión, obsesiones....
También con las Flores de Bach enriquecemos nuestras cremas personalizamos tanto faciales como corporales.
Imprescindibles en nuestras terapias de energías y en la armonización de chacras.
Nuestro cuerpo tiene una serie de puntos energéticos vibracionales, pero los más importantes son 7.
Los Chacras influyen en todo lo que somos.Dependiendo cómo los chacras emitan sus frecuencias, éstas pueden ser constructivas o discordantes con la persona.
Nuestro funcionamiento corporal y mental dependen de ellos.
Alteración 1º Chacra: todas las alteraciones relacionadas con los órganos que rige. Los huesos, los dientes, la sangre, los pies, el ano, las glándulas suprarrenales y segregación de adrenalina.
Alteración 2º Chacra: todas las relacionadas con los órganos de su influencia. Retención de líquidos, aparato reproductor, linfático, riñones, vejiga, glándulas endocrinas, óvulos, fluidos sexuales, rodillas, pelvis y lumbares.
Alteración 3º Chacra: los òrganos que rige son la vista, musculatura, hígado, páncreas, estómago, intestino delgado, el apetito y la digestión.
Alteración 4º Chacra: piel, irritaciones cutáneas, ezcemas, pulmones, respiración, corazón, nervios y el intestino grueso.
Alteración 5º Chacra: articulaciones excepto rodillas, los oídos, cuello, garganta, laringe, traquea, amígdalas, tiroides.
Alteración 6º Chacra: nariz, orejas, glándulas pituitaria e hipófisis, Torre de control del sistema nervioso.
Alteración 7º Chacra: falta de objetividad y claridad, ofuscación y obsesión.
Es un sistema natural que utiliza la energía vital universal para aliviar desequilibrios físicos y mentales a través de las manos.
A la vez se consigue una armonización de chacras, responsables de nuestras alteraciones.
El Reiki no puede reemplazar el tratamiento médico, aunque sí complementarlo.
Precio:
Una sesión de Reiki......50 euros