Tratamiento orientativo para:

 

Eczema

 

Ergydigest
Asocia alcachofa, romero y bardana, tradicionalmente utilizados para facilitar la digestión. Unos oligoelementos que provienen de agua marina completan la formula, en particular el zinc, que participa en el metabolismo de los azúcares, grasas y proteínas.
17 euros

 

Bileina
Esta compuesta por aceite de onagra 100%, obtenido por simple presión mecánica en frío. Se le añade vitamina E natural para conservar todas sus virtudes. El consumo de este aceite garantiza una toma de ácidos grasos poliinsaturados, beneficiosos para la mujer, en particular en caso de desórdenes relacionados con el ciclo y a nivel cutáneo.
23 euros

Synerviol
Es una asociación original de aceites de pescados salvajes, borraja virgen y vitamina E natural.
Aporta en proporciones equilibradas ácido linoléico y gama-linolénico (borraja), EPA y DHA (pequeños pescados) que participan en la función cardíaca en dosis de 250 mg/día.
La DHA contribuye al buen funcionamiento del cerebro; el efecto beneficioso se obtiene con el consumo diario de 250 mg de DHA.
23 euros

 

Ergyphilus Plus
Es una asociación de lactobacillus y bifidobacterias seleccionadas, en particular Lactobacillus rhamnosus GG ®. Esta última, la más estudiada a día de hoy, contribuye a mejorar la resistencia del organismo.
20 euros

Concertar cita

Salón de Belleza Woman´s SPA

 

Sagasti,4 bajo

48903 Cruces - Barakaldo

94 482 03 79

688 854 883

 

mlghwomansspa@gmail.com

www.womansspa.es

facebook: Womans Spa

 

 

 

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

94 482 03 79

 

HORARIO

 

Lunes : de 16 a 20 horas

M-X-J-V: de 10 a 20 horas

Sábado: de 10 a 14 horas

 

 

Ahora Salón de Belleza Woman´s SPA en redes sociales