Tratamiento orientativo para:

 

Estrías

 

Ergysil Solución
Complemento alimentario – rico en silicio – a base de ortiga y oligoelementos.
Es una asociación original de extracto de ortiga y oligoelementos, en particular el selenio que contribuye a proteger las células frente el estrés oxidativo. La ortiga tiene un papel en el sistema osteo articular y tiene propiedades relajantes.
23 euros

Ergymag
Aporta elementos importantes para el metabolismo general e indispensables para el equilibrio neuro-vegetativo. Permite compensar las carencias en magnesio y vitaminas B, tan frecuentes hoy en día. Está compuesto por 4 sales de magnesio: citratos y carbonatos desacidificantes y remineralizantes, bisglicinato cuya biodisponibilidad es óptima, y magnesio marino (óxido), fuente natural de magnesio.
La fórmula asocia zinc, catalizador de la anhidrasa carbónica, que participa en el equilibrio ácido-básico, y también aporta vitaminas B, cofactores indispensables.
20 euros

 

Synerviol
Es una asociación original de aceites de pescados salvajes, borraja virgen y vitamina E natural. Aporta en proporciones equilibradas ácido linoléico y gama-linolénico (borraja), EPA y DHA (pequeños pescados) que participan en la función cardíaca en dosis de 250 mg/día. La DHA contribuye al buen funcionamiento del cerebro; el efecto beneficioso se obtiene con el consumo diario de 250 mg de DHA.
23 euros

 

Ergyline
Es una fórmula innovadora con aceites vegetales de Onagra, Lino y Cáñamo, seleccionados por sus cualidades y beneficios a nivel cutáneo (hidratación, nutrición). Se preserva la calidad de estos ácidos grasos gracias a la Vitamina E natural y los potentes antioxidantes que provienen del Romero.
23 euros

Concertar cita

Salón de Belleza Woman´s SPA

 

Sagasti,4 bajo

48903 Cruces - Barakaldo

94 482 03 79

688 854 883

 

mlghwomansspa@gmail.com

www.womansspa.es

facebook: Womans Spa

 

 

 

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

94 482 03 79

 

HORARIO

 

Lunes : de 16 a 20 horas

M-X-J-V: de 10 a 20 horas

Sábado: de 10 a 14 horas

 

 

Ahora Salón de Belleza Woman´s SPA en redes sociales