Tratamiento orientativo para:

 

Insuficiencia Venosa

 

Ergyven
Esta compuesto por plantas tradicionalmente utilizadas para mantener la integridad del sistema venoso, en particular para reducir la sensación de piernas pesadas. A estas plantas, se añaden en la fórmula, oligoelementos de origen marino, como el selenio, cobre y manganeso que protegen las células contra el estrés oxidativo.
17 euros

 

Ergyortho
Es particularmente rico en vitaminas C, E y selenio; asimismo es fuente de manganeso y cobre. Todos estos elementos contribuyen a proteger las células contra el stress oxidativo. Los polifenoles de la uva favorecen la “salud” del sistema cardio-vascular, los del mirtilo y del té verde contribuyen al mantenimiento de la integridad vascular.
25 euros

 

Ergysil Gel
Asocia el silicio orgánico, que favorece la síntesis de elastina y del colágeno, principales constituyentes de los vasos. A su vez permiten limitar las irritaciones.
También encontramos, oligoelementos antioxidantes (zinc, cobre y manganeso). El aceite esencial de Lavanda Aspic rico en linalol y alcanfor aporta unas propiedades relajantes.
22 euros

Concertar cita

Salón de Belleza Woman´s SPA

 

Sagasti,4 bajo

48903 Cruces - Barakaldo

94 482 03 79

688 854 883

 

mlghwomansspa@gmail.com

www.womansspa.es

facebook: Womans Spa

 

 

 

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

94 482 03 79

 

HORARIO

 

Lunes : de 16 a 20 horas

M-X-J-V: de 10 a 20 horas

Sábado: de 10 a 14 horas

 

 

Ahora Salón de Belleza Woman´s SPA en redes sociales