Tratamiento orientativo para:

 

Menopausia/Sofocos

 

Ergy-Epur
Está compuesto por plantas reconocidas por su apoyo en la protección y detoxificación hepática. A esta fórmula, le hemos añadido oligoelementos de origen marino, como el zinc, manganeso y cobre que contribuyen a proteger las células contra el estrés oxidativo.
17 euros

Ergyflavona
Es una asociación de plantas que contribuyen al confort femenino durante la menopausia. El zinc participa en el mantenimiento de la calidad de la piel. El selenio permite proteger las células contra el stress oxidativo. El calcio permite preservar el capital óseo. El cromo contribuye en el mantenimiento de la glicemia.
23 euros

Synerviol
Es una asociación original de aceites de pescados salvajes, borraja virgen y vitamina E natural. Aporta en proporciones equilibradas ácido linoléico y gama-linolénico (borraja), EPA y DHA (pequeños pescados) que participan en la función cardíaca en dosis de 250 mg/día. La DHA contribuye al buen funcionamiento del cerebro; el efecto beneficioso se obtiene con el consumo diario de 250 mg de DHA.
23 euros

 

Ergy-Yam
Es una fito-emulsión que contiene un 40% de extracto de Yam (dioscorea villosa) cuyo uso tradicional ha demostrado efectos positivos en el equilibrio femenino. También se compone de aceites de Onagra y Mosqueta, con virtudes hidratantes.
26 euros

Concertar cita

Salón de Belleza Woman´s SPA

 

Sagasti,4 bajo

48903 Cruces - Barakaldo

94 482 03 79

688 854 883

 

mlghwomansspa@gmail.com

www.womansspa.es

facebook: Womans Spa

 

 

 

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

94 482 03 79

 

HORARIO

 

Lunes : de 16 a 20 horas

M-X-J-V: de 10 a 20 horas

Sábado: de 10 a 14 horas

 

 

Ahora Salón de Belleza Woman´s SPA en redes sociales