Masajes
Masajes
Salón de Belleza Woman´s SPA
Salón de Belleza Woman´s SPA

Test IOMET

Cada persona dispone de un capital genético, y por lo tanto enzimático específico. Son pocos los privilegiados que gozan de una genéticay un capital enzimático que les permita resistir sus excesos.

Otros, a la inversa, son particularmente frágiles y padecen enfermedades a pesar de tener una higiene de vida incuestionable.

La mayoría de la gente posee un capital enzimático medio y su estado de salud depende de su higien de vida y de su entorno. Los desórdenes biológicos y los trantornos funcionales, aparecerán o no en función de los errores alimentarios, del modo de vida más o menos estresante que lleven, de algunos factores psicológicos y de las diversas contaminaciones.

El programa informatizado IoMET ha sido elaborado para establecer el perfil bionutricional del paciente en un momento dado, poniendo en evidencia los porcentajes de los diferentes terrenos. Permite también proponer una cura bionutricional personalizada a base de micronutrientes y oligoelementos específicos.Todo esto como complemento de un régimen alimentario adaptado.

 

 

Precio de la consulta:    30 euros

Revisiones:                  20 euros

Concertar cita

Salón de Belleza Woman´s SPA

 

Sagasti,4 bajo

48903 Cruces - Barakaldo

94 482 03 79

688 854 883

 

mlghwomansspa@gmail.com

www.womansspa.es

facebook: Womans Spa

 

 

 

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

94 482 03 79

 

HORARIO

 

Lunes : de 16 a 20 horas

M-X-J-V: de 10 a 20 horas

Sábado: de 10 a 14 horas

 

 

Ahora Salón de Belleza Woman´s SPA en redes sociales