Promociones y Novedades

Ritual Facial de Armonía y Equilibrio Xiéyin

 

Esta novedosa técnica consiste en un”lifting vibracional”. 

El diapasón transmite a nuestro cuerpo gran cantidad de Energía en forma deen forma de vibración que hace rejuvenecer la piel y retrasar el paso del tiempo.

Este exclusivo tratamiento holístico es la solución para prevenir y frenar el envejecimiento prematuro. En esta terapia facial se aúnan los ingredientes naturales más innovadores  y efectivos con vibración cromática, aromaterapéutica y cuántica de los productos Phyto5, junto con la fuerza y los beneficios del sonido y de las vibraciones del diapasón, que alcanzan los músculos y tejidos más profundos. Se difuminan las arrugas y líneas de expresión: la piel recobra vitalidad; se remodela el contorno facial, al tiempo que se potencia el efecto tensor de la epidermis.

A nivel energético, mediante el desbloqueo de determinados puntos de acupuntura, se estimulan los sistemas nerviosos e inmunológico, favoreciéndose así el efecto inmediato de bienestar y relajación.

Además de su visible efecto sobre la piel, la energía transmitida por el diapasón consigue relajar mente y cuerpo, induce a una profunda relajación, generando un estado de bienestar y energía que perdura durante horas. Un verdadero regalo para la piel y los sentidos.

 

                                                                           Diapasón terapéutico

 

El diapasón terapéutico es un instrumento equilibrador del cuerpo humano, es decir, un afinador energético. Utiliza tonos puros, que vibran aúna única frecuencia. Se trata de frecuencias específicas que estimulan puntos o zonas del cuerpo físico o del campo energético humano, para equilibrar funciones orgánicas o psicológicas concretas.

A través del uso de los diapasones, se proyecta la frecuencia correcta hacia y sobren cualquier parte de nuestro cuerpo, reintegrándole así su frecuencia normal.

 

Diapasón OM medio:

Es el “sonido universal”, la frecuencia del chakra corazón. Es la frecuencia de rotación de la Tierra alrededor del sol, durante un año.

Dado que vivimos en un enorme cuerpo vibrante, la  Tierra, estamos vibrando en armonía con sus ciclos principales. El año solar es el más vital de estos ciclos. El diapasón OM trabaja para devolver esta vibración armoniosa a todo nuestro sistema: físico, mental, emocional y espiritual.

 

Diapasón OM bajo:

El diapasón OM bajo está diseñado para vibrar con una frecuencia grave, que le aporta mayor poder de penetración. Es ideal para la toma de tierra, para favorecer la carga y descarga de energías en tránsito: descargar energía sobrantes hacia la tierra, recargar energías beneficiosas desde ella. Resulta muy útil para aliviar el dolor en general y equilibrar cuerpo y mente. Ideal para desbloquear emociones profundas y desajustes corporales.

 

Su precio 75 euros

Duración Total: 1.30 h.

Booster Recuperador Sincronizado


El nuevo TIMEXPERT SRNS REPAIR NIGHT PROGRESS de Germaine de Capuccini re-evoluciona su fórmula. El nuevo sérum anti-edad incorpora un innovador ingrediente activo que multiplica por 8 el poder de absorción de tu piel haciendo que el sérum penetre más profundamente y active la capacidad de autoprotección durante el día y despliegue todo su poder de regeneración por la noche, actuando de forma sincronizada y consiguiendo así resultados más visibles en menos tiempo.

 

98 e

THERMOLIPOLISIS

Concertar cita

Salón de Belleza Woman´s SPA

 

Sagasti,4 bajo

48903 Cruces - Barakaldo

94 482 03 79

688 854 883

 

mlghwomansspa@gmail.com

www.womansspa.es

facebook: Womans Spa

 

 

 

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

94 482 03 79

 

HORARIO

 

Lunes : de 16 a 20 horas

M-X-J-V: de 10 a 20 horas

Sábado: de 10 a 14 horas

 

 

Ahora Salón de Belleza Woman´s SPA en redes sociales