Información de contacto

Analizador Corporal

TRATAMIENTOS CORPORALES WOMAN´S SPA

Tratamiento EXPRESS Localizado

Los tratamientos express localizados se realizan seguidos durante toda la semana.

Está pensado para aquellas mujeres que disponen de poco tiempo. La pesadilla de muchas mujeres es sin duda la grasa, los michelines, las cartucheras, los muslos....Los adipocitos crecen y crecen en esas zonas del cuerpo femenino. Según un equipo de investigadores austrialianos, la culpa la tiene el estómago, que atenúa la capacidad del organismo para quemar calorías después de comer, lo que se traduce en más grasa circulante y por tanto almacenada.

RESERVAR

Depilación a la cera

  • 200+
  • Vendors Li
  • 10:00AM - 08:00PM
  • Spa, Massage, Yoga
Y lo peor que ni el deporte es nuestra salvación. Aunque las mujeres quemamos más grasas durante el ejercicio, esos lípidos proceden la mayoría de los acumulados en los músculos y no de la grasa corporal. Y una vez finalizado el ejercicio, el organismo femenino conserva la energía y la oxidación de ácidos grass disminuye notablemente, anulando en poco tiempo los efectos del deporte.
Unos tratamientos profesionales localizados continuados, hacen que vayamos reduciendo localmente esas acumulaciones de graa tan antiestéticas. Si además lo acompañamos de unos buenos hábitos en la alimentación y unos suplementos nutricionales individualizados, el resultado es mucho más exitoso.
2022

Precios

shape
Novedad

Tratamiento reductor
1 tratamiento

70€

Lorem ipsum dolor sit amet, con sectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Tratamiento reductor
Bono 10 sesiones

650€

Lorem ipsum dolor sit amet, con sectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.